Camisetas dragon ball futbol
Históricamente, el fútbol chileno siempre ha sido calendarizado anualmente, es decir, los torneos siempre han comenzado durante el primer semestre del año, camiseta de futbol 2024 y han terminado en el segundo del mismo año. Concluyó la temporada con once goles en todas las competiciones y seis asistencias, convirtiéndose nuevamente en el máximo goleador del club durante la campaña. El 19 de mayo de 2007 la Juventus consiguió matemáticamente su regreso a la Serie A logrando alzarse con el título de máximo goleador del campeonato con veinte goles. A pesar de haber sido afectado constantemente por las lesiones y haber jugado menos de la mitad de la temporada, se las arregló para convertirse en el máximo goleador del club durante la campaña con once goles en general. Debido al escándalo de manipulación de encuentros la Juventus descendió a la Serie B con diecisiete puntos menos de penalización. Durante la temporada no mostró el mismo nivel al que estaba acostumbrado, logró anotar solo nueve goles en treinta y cuatro encuentros de la liga, de los cuales ocho fueron de penal. En 1993 ascendió a la segunda división, y permaneció allí cuatro temporadas. Gracias a este gol, Alex se convirtió en el único futbolista de la Juventus que jugó y marcó un gol en cuatro estadios diferentes (Comunale, Delle Alpi, Olímpico de Turín y Juventus Stadium).
En la final del torneo ante el Stade Rennais de Francia, dio cuatro asistencias de gol, dos en el encuentro de ida (victoria 2-0) y dos en el encuentro de vuelta (empate 2-2), incidiendo fuertemente en la consecución del título. Su primer gol de la temporada lo marcó el 24 de enero de 2012 ante la Roma en los cuartos de final de la Copa Italia. El 10 de enero de 2006 marcó una tripleta en la victoria por 4-1 ante la Fiorentina en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Italia. La empresa fabricante de automóviles Fiat le regaló un carro Fiat 500 con el número 10 y una placa personalizada. 500 con la camiseta de la juve, el encuentro finalizó 4-2, con un gol de Del Piero y dos asistencias para Trézéguet y Nedvěd. En aquella temporada la pareja de ataque formada por Del Piero y Trézéguet registró el récord más productivo de Europa con cuarenta goles entre ambos. El debut de Alex en la temporada 2010-11 se dio el 29 de julio de 2010, ingresando en los últimos diez minutos del encuentro de ida por la tercera ronda previa de la Liga Europa de la UEFA 2010-11 ante el Shamrock Rovers de Irlanda.
La segunda ronda del torneo la disputan los dieciocho vencedores de la primera ronda, los siete equipos exentos de la misma y los veinte equipos de Segunda División. Su puesto en el seleccionado nacional también fue puesto en duda debido a las buenas actuaciones de otros delanteros italianos, pero igualmente fue convocado para participar en el Mundial de 2006 ya que en aquellas dos campañas de gestión de Fabio Capello anotó treinta y siete goles y obtuvo dos títulos de Serie A los cuales finalmente fueron revocados al club. Trofeo Vallehermoso (4): 1968, 1969, 1970 y 1973. (Es el club que más títulos posee de este trofeo). Saludado con una inmensa ovación, ingresó en el minuto 55 en reemplazo del yugoslavo Darko Kovačević; un cuarto de hora más tarde asistió a Filippo Inzaghi para que anotara el cuarto gol y unos minutos después marcó su primer gol oficial luego de su lesión. El 5 de mayo de 2002, en la última jornada del campeonato nacional gracias a la derrota del Inter de Milán por 4-2 ante la S. S. Lazio y la victoria de la Juventus por 0-2 sobre el Udinese Calcio alcanzó su cuarto título de Serie A, contribuyendo con dieciséis anotaciones y una gran cantidad de asistencias a su compañero de equipo David Trezeguet.
Del Piero fue uno de los pocos futbolistas que se quedaron en el equipo, junto con Gianluigi Buffon, Pavel Nedvěd, David Trezeguet y Mauro Camoranesi. Por lo tanto, se convirtió en el quinto futbolista italiano en alcanzar esa cifra después de Giuseppe Meazza, Silvio Piola, Roberto Baggio y Filippo Inzaghi, todos futbolistas que habían jugado previamente para la Juventus. El 6 de abril de 2008, estableció un nuevo récord superando la cifra de 552 encuentros disputados con el club que poseía Gaetano Scirea. Comenzó la temporada 2001-02 anotando dos goles en la primera jornada en la victoria por 4-0 sobre el Unione Venezia y alcanzando la cifra de 100 tantos con la camiseta bianconera. 250 con la camiseta bianconera. 700 con la camiseta de la juve, el encuentro finalizó 2-1, con un gol de tiro libre de Del Piero. El 17 de septiembre de 2008, la Juventus regresó a la Liga de Campeones de la UEFA después de dos años de ausencia, debutando ante el Zenit San Petersburgo de Rusia con victoria para los bianconeros por 1-0 con gol de tiro libre de Alessandro Del Piero. Una semana después, en el encuentro de vuelta celebrado en la ciudad de Módena anotó su primer gol de la campaña tras ejecutar un tiro libre que se filtró por la esquina superior derecha del arco defendido por Alan Mannus.