Camisetas de futbol vintage madrid
Uno de los grandes pasajes de la historia del fútbol baracaldés tuvo lugar allá por el año 1939, cuando el Barakaldo toma el nombre de Baracaldo-Oriamendi -este fue un equipo de solera en Baracaldo- y llega a jugar la semifinal de Copa del Generalísimo, al enfrentarse con el Racing Club de Ferrol, siendo el primer partido en Ferrol, camisetas fútbol donde empataron 1 a 1. Posteriormente se jugó en Lasesarre y perdió el Barakaldo por un tanto a dos. A cambio modificó su nombre por CD Soledad-Peguera; pero sólo durante la temporada 2005-06, recuperando su nombre original un año después. Desde entonces el club fue un asiduo de la Primera Regional, con alguna incursión puntual en Regional Preferente, durante los años 70 y 80. A mediados de los años 90 el equipo subió de nivel deportivamente y logró estabilizarse en Regional Preferente; pero desde 2002 una crisis de resultados le llevó a caer hasta Segunda Regional. Fue durante estos años cuando el Club vivió su mejor época. Una sucesión de edictos reales de reyes ingleses llevaron a la supresión del fútbol, que estuvo prohibido durante 8 décadas. Después de la Guerra Civil el Club pudo reorganizarse, e incluso a mediados de los años 40 obtuvo buenos resultados como su proclamación como campeón de Baleares en 1947. Pero el Club acabó desapareciendo en 1949 por las crecientes dificultades que sufría, debido a la escasa afición al fútbol en Sóller de aquellos años y por problemas económicos.
Debido la inestabilidad del fútbol sollerense de estos años, entre 1949 y 1954 la participación en competiciones oficiales de equipos sollerense fue casi testimonial y siempre en las categorías más bajas del fútbol balear. El 19 de septiembre de 1935 nació el Club Deportivo Sóller como sociedad independiente al independizarse la sección futbolística (el Sóller FB) de la Sociedad Deportiva Sollerense. ↑ Somoni, M. J. (17 de septiembre de 2010). «Kenya Coach Twahir Muhiddin Quits Harambee Stars Bench». ↑ «Las injusticias contra las futbolistas colombianas». Las restantes estuvieron condicionadas por la presión de los gobiernos estatales al comité organizador, que tuvo que ampliar el número de sedes. Eso sí, los azules definieron el título con Universidad Católica, al igual que el año anterior. En ese mismo año, Santiago Morning (que logró el ascenso el año anterior, a través de la Liguilla de Promoción), hizo su regreso a la máxima categoría, convirtiéndose en la sorpresa del campeonato, terminando quinto en la Liguilla por el título. Terminada la temporada 2004-05 el equipo llegó a un acuerdo de fusión con el CD Paguera, equipo del municipio vecino de Calviá que jugaba Tercera División. La operación fue más bien una fusión por absorción del Soledad sobre el Peguera, debido a que éste tenía muy poca masa social.
A raíz de la desaparición se creó en 2010 un nuevo club: el CD Soledad Atlético, heredero del anterior, que mantuvo los mismos signos de identidad del CD Soledad y jugaba en el mismo Son Malferit. Después de cinco temporadas, de cara a la temporada 2015-16, el CD Soledad Atlético se fusionó con el CD Montuiri, equipo del municipio homónimo que militaba en Tercera División pero tenía problemas económicos graves. El nuevo club tuvo un inicio fulgurante que le llevó en solo dos temporadas a alcanzar la Tercera División, en la que permaneció cinco temporadas entre 1956 y 1961. Este último año ganó la Copa Uruguay, un título de renombre aquellos años en el fútbol balear. Cuando el CD Sóller desapareció parte de sus dirigentes intentaron mantener un equipo activo en la Ciudad fundando la Unión Deportiva Atlético de Sóller, pero el Club sobrevivió solamente dos temporadas (1949-51). Incluso durante unos meses, entre 1951 y 1952, no hubo ningún equipo activo en la ciudad. El Reglamento especificaba que el equipo vestiría camiseta a rayas blancas y azules con pantalones y medias negras. En 2000 se fortaleció el convenio con TEPUY, empresa comercializadora de televisión internacional, y en 2001, se realizó una breve alianza de producción con Walt Disney International a través de su sello Buena Vista Internacional, que dio como resultado la telenovela La baby sister.
El 13 de junio de 1923 se aprobó el Reglamento de la sección deportiva multidisciplinar de la Congregación Mariana de Sóller, dentro de la cual había un equipo de fútbol conocido como Mariá Sportiu. Las temporadas 2007-08 y 2008-09 el equipo se clasificó para jugar las eliminatorias de ascenso (y por muy poco), camiseta de futbol pero quedó eliminado en primera ronda en ambas ocasiones. Las temporadas 1960-61 y 1964-65 quedó tercero, rozando la fase de ascenso a Segunda división que jugaban los dos primeros clasificados. Desgraciadamente el equipo solo jugó una temporada (1997-98) porque la crisis económica que padecía lo llevó nuevamente a Tercera División, además de sufrir un descenso administrativo a Regional Preferente. Cuenta con la participación de los equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División, excepto los equipos filiales de otros clubes aunque jueguen en dichas categorías. 2019-20: 3ª División, Gr. La equipación sustituyó la camiseta blanquiazul por una blanca, pero mantuvo pantalones y medias negras. El equipo mantuvo la equipación heredada del Águilas (camiseta blanca, pantalones y medias negros), la cual no sufrió modificaciones hasta 1971, cuando la camiseta pasó a ser azul rememorando el antiguo CD Sóller.