Camiseta inter milan 2019-20
En el Torneo Final, la campaña fue decepcionante: por primera vez Boca concluyó penúltimo, ronaldo inter camiseta además de establecer la peor racha de partidos sin victorias: doce partidos. Durante la campaña victoriosa del Corinthians, ‘Guerrero’ marcó ocho goles y fue quién más anotó para el equipo mazaquiño, quien fue campeón. Anunció su alejamiento de River el 7 de noviembre de 2008, cuando el equipo fue eliminado de la Copa Sudamericana a manos del mexicano Club Deportivo Guadalajara y cuando marchaba último en el Torneo Apertura 2008. Simeone anunció que en la fecha siguiente (la 14.ª del campeonato argentino donde, después de ir perdiendo 3-0 con Huracán, logró un empate 3-3) dejaría de ser el técnico del equipo. Inesperadamente, camiseta inter de milan 2024/25 la temporada siguiente 1978-79 resultó ser la peor en la historia del Partizán. A mediados de 1950 apareció la primera gran generación de jugadores del Partizán. En la Liga de Campeones, el Atlético acabó como puntero de su grupo, y clasificó a los cuartos de final por primera vez en 17 años, dejando en la cuneta al AC Milan, siete veces campeón de la competición, en octavos de final. El 16 de diciembre de 2012, en la final de la Copa Mundial de Clubes ante el campeón de la Liga de Campeones, el Chelsea, Guerrero anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido dándole el título de Campeones del mundo a nivel de clubes al Corinthians.
El Partizán ganó su octavo título en la temporada 1977-78 y en ese mismo año ganó la Copa Mitropa. El Queens Park Rangers ganó el partido de ida 6-2, pero el Partizán venció en el partido de vuelta en Belgrado por 4-0 y logró la clasificación. También dirigió al club en su participación en la Copa de la UEFA 1984-85 en segunda ronda frente al Queens Park Rangers, uno de los partidos más memorables en la historia del club. Sin embargo, el presidente de la Federación Yugoslava Slavko Šajber decidió que toda la ronda final de partidos tuvo que ser repetida, después de las acusaciones de que algunos resultados habían sido amañados. Tras los partidos frente a Venezuela y, en especial, frente a Argentina, en Colombia se generó controversia por la sede en la que se jugaron estos dos encuentros, debido a que los jugadores del seleccionado nacional demostraron carencias físicas que la prensa en Colombia le atribuyó a las altas temperaturas de Barranquilla, por lo que los seleccionados no lograron aclimatarse a la ciudad.
El 20 de mayo de 2014, el eterno capitán del conjunto charcutero, Kike, anuncia su retirada a final de temporada. El partido final se jugó el 11 de mayo de 1966, en el estadio Heysel de Bruselas. Brasil (0-1): gol, minuto a minuto y resumen del partido por Eliminatorias 2026 | FUTBOL-PERUANO». Hasta el minuto 70 el Partizán fue ganando por 0-1 con un gol de Velibor Vasović, pero acabó perdiendo 2-1 ante los españoles. Alineación que presentó el Partizán en la final de 1966 ante el Real Madrid. Klose también participó en la Eurocopa de 2004 entrando como suplente en dos partidos, ante Letonia y República Checa, pero no estaba del todo en forma, ya que acababa de recuperarse de una lesión en la rodilla. En 1950 el club evolucionó a partir de una sección de fútbol del Ejército hasta convertirse en un club independiente bajo el paraguas de la organización JSD Partizan. Impidió el remate de la Bombonera y la quiebra, arreglando todos los problemas de la coyuntura, saneando al club. Sin embargo, los problemas económicos de la entidad y el timing, hicieron que Leo Messi se decante por fichar por el Inter de Miami, según publican Relevo y El País.
El rival el FC Barcelona en el Palau Blaugrana, una mala primera parte condenó al equipo que intentó recortar distancias con el gol de Leo Santana pero no fue suficiente. Este fue un período de resultados mediocres y durante una década no consiguieron ganar ningún título. El Partizán se convirtió en el primer club de Europa del Este que había jugado en una final europea. El museo expone una larga lista de objetos vinculados a la historia del deporte argentino, con especial énfasis en los ídolos del fútbol, el tenis, el básquet y el rugby. La institución Xeneize se ubicó en la octava posición, siendo la única del continente en formar parte de la lista de los diez mejores. Los Crno-beli (blanquinegros) se proclamaron campeones de la temporada 1982-83, en gran parte debido a las extraordinarias actuaciones de su joven estrella Dragan Mance, quien ayudó al Partizán de ganar la liga al anotar 15 goles, convirtiéndose en un favorito de los seguidores.