Camiseta de gales futbol bale adidas
El partido ha sido descrito como uno de los mejores partidos de fútbol de todos los tiempos. Su primera aparición en la Copa Mundial de Fútbol tuvo lugar en 1938, donde fueron eliminados por Brasil; anteriormente también había participado en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936, donde obtuvo un cuarto puesto tras perder el partido por la medalla de bronce ante Noruega. La selección nacional acudió a los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 para defender su medalla de oro conquistada cuatro años antes, al frente del conjunto español estuvo el entonces seleccionador de la absoluta: Javier Clemente. En la disputa del mismo frente a la selección hondureña, el combinado español se vio sorprendido por un tempranero gol que no sería capaz de remontar. Fue sucedido por Lorenzo Sanz en 1995. Se culminó esa temporada alejados de los primeros puestos de Liga, por lo cual no disputó ninguna competición europea por segunda vez en su historia desde que se instaurasen esos torneos. Deportivamente, y coincidiendo con el inicio de la nueva competición liguera, el equipo se vio fuertemente debilitado al fichar el Real Madrid Foot-Ball Club a Monchín Triana en 1928 y a Luis Olaso y Cosme Vázquez en 1929, futbol camisetas aprovechando «los merengues» la creciente inestabilidad generada durante la presidencia de Urquijo.
Una vez se llegó a la concentración en Cervera de Pisuerga y a la competición propiamente dicha, el seleccionador nacional Vicente Miera tomó las riendas y condujo a España al oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, los primeros disputados por selecciones de categoría sub-23, tras la nueva normativa del COI. El 30 de septiembre de 2008, dos meses después de la intervención estatal, el canal fue relanzado como Gama TV, suprimiendo la programación extranjera por un canal destinado al deporte, debido a la contratación de nuevas figuras como Nicole Cueva la nueva voz en off de Gamatv. Diciembre de 2017: La magia de la Navidad está en Canal Uno. Disputa su primer partido frente a Yugoslavia en el Challenge Cup de selecciones sub-23, competición precursora del Europeo sub-21. La sede de la competición fue el campo de Jolaseta de Guecho (Vizcaya), donde tenía sede el Athletic Club, ganador de la edición del campeonato cismático del año anterior. Luego de un receso de seis años se llevó a cabo nuevamente el Campeonato Sudamericano de Selecciones y por segunda ocasión se realizó en el Perú.
En la temporada 2021, alcanzó el tercer lugar en la Zona 1, por lo que clasificó al decagonal de la Zona Campeonato. Dado que la FIFA recomienda que dichos estadios se encuentren dispersos a lo largo del país, normalmente es necesario que el país sede construya nuevos en ciudades más pequeñas. Al principio de la segunda mitad, Polonia tuvo dos claras ocasiones de gol en dos contraataques para haber decantado el partido, sin embargo, en el minuto 65, Abelardo marcaba el gol del empate, y doce minutos después, camisetas fútbol Kiko ponía por delante a «La Rojita» en el marcador. Pero el partido se puso cuesta arriba para la «La Rojita» ya que desde el minuto 11, lo perdía por 0-2. En el minuto 40, Raúl marcó y ya en minuto 86 Santi empataba el encuentro a dos, ese resultado clasificaba a los españoles, pero un tanto de Raúl en el minuto 93, le dio la victoria al conjunto español. No había árbitro, de modo que las faltas producidas las señalaban deportivamente los mismos jugadores. Durante el transcurso del partido, Camerún realizó un juego muy duro, lo que provocó las lesiones de Toni Velamazán y Raúl Tamudo.
Ofrece un reporte del clima, una crónica de lo que sucedió en la madrugada con el nombre de «Ojo de la noche». Tras una mala temporada 2009/10 el equipo vuelve a descender a Tercera División. La selección de fútbol sub-23 de España, más conocida como Selección Olímpica de España, es el equipo formado por jugadores de nacionalidad española menores de 23 años de edad, que representa a España a través de la Real Federación Española de Fútbol. Siete años después, en 1976, se produjo un cambio en la denominación para competiciones UEFA, pasando a ser la selección sub-21 la encargada de participar en el Europeo de la categoría y pasando a ser la selección filial de la selección absoluta. Antes de acabar el primer tiempo, Iñigo Martínez fue expulsado por tarjeta roja, por hacer falta en la frontal del área a Nagai y ser el último defensa. Sin embargo desde 1992, la categoría sub-23 pasó a ser la categoría olímpica para el fútbol, siendo la selección sub-23 la encargada de representar a España cada cuatro años en los Juegos Olímpicos. España tampoco se clasificó para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 tras no clasificar para el Europeo sub-21 de 2007, donde se disputaron los puestos de acceso a los Juegos Olímpicos.