Camiseta de futbol para alineacion
La historia de los PC Fútbol de Gaelco Multimedia y Planeta DeAgostini comienza en 2003 y de una forma muy alejada de lo que acabaría futbol camisetas siendo. En el primer partido, el 10 de mayo, en Montevideo, terminó 0-0. El de vuelta, el 17 de mayo, terminó 6-0 a favor de los colombianos, y de esta forma obtuvo el cupo a la final. Al comenzar la segunda parte, España continuó dominando el partido, teniendo el balón y creando ocasiones. En el último encuentro que definía el título frente al América, un gol del delantero Pedro Juan Ibargüen y un penal que fue pitado a favor de Nacional en los últimos minutos, hicieron que el América se retirara del terreno de juego antes de terminar el partido, dando como campeón al conjunto Verde. En 1981 Nacional ganó de la mano de Zubeldía su cuarto título. Al final terminó en el cuarto puesto.
En el campeonato quedó segundo en la tabla de la reclasificación y en el octagonal final la irregularidad no le permitió conseguir un mejor puesto que el tercero. Respecto al campeonato local, en el torneo Apertura las cosas no salieron muy bien, pero en el segundo semestre las cosas cambiaron radicalmente y el equipo clasificó al octogonal. El torneo Apertura de 1977 comenzó el 27 de febrero, donde el equipo terminó sexto. En el Apertura quedó tercero con 33 puntos, detrás de América y Millonarios. Terminó tercero en el Finalización. En el partido de vuelta ante Deportivo Quito, ganó por 2-1. El último partido de la primera fase, frente a Emelec, en Medellín, ganó 3-1. Millonarios ganó el grupo, con 10 puntos, seguido de Atlético Nacional con 7 y tercero Deportivo Quito con 4 puntos, clasificándose estos tres a octavos de final. El segundo partido contra Emelec, en Guayaquil terminó también 1-1. El tercer partido del grupo, contra Deportivo Quito en el estadio Atahualpa terminó también 1-1. El 7 de marzo, en Medellín cayó 0-2 ante Millonarios. El partido de ida fue el 19 de abril, en Medellín con victoria 1-0. El de vuelta en Bogotá, el 26 de abril, terminó 1-1 y se clasificó así a la siguiente ronda, futbol camisetas la semifinal.
Ganaron los paraguayos por 2-0. El de vuelta se jugó en Bogotá, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, debido a que el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en esa época no poseía la capacidad mínima (50.000) que pedía la CONMEBOL. Después de abandonar San Antonio, sufrió el destierro de celebrar los encuentros en la Ciudad Deportiva y, desde el año 1976, juega sus partidos en el Estadio Municipal Adolfo Suárez, que fue inaugurado por el entonces presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, que efectuó el saque de honor en el partido disputado entre el Real Ávila y el Manzanares. El estadio estaba previsto que fuera inaugurado el 23 de enero de 1930 en un partido contra el Real Madrid pero se tuvo que retrasar hasta el 19 de marzo de 1930, festividad de San José. También se confirmó el fichaje de Aparecido Donisette de Oliveira, «Sapuca» y la llegada del argentino José Luis Brown de Estudiantes de La Plata.
Para el Finalización el cuerpo técnico fue reforzado con Juan José Peláez, Roberto Vasco y Hernán Darío Gómez, quienes acompañaron a Francisco Maturana. El 6 de abril, fue inaugurada la Escuela de Fútbol de Nacional, a la cabeza de Francisco Maturana. Para comenzar la nueva etapa del equipo, fue escogido Francisco Maturana, exjugador del club. En esta etapa enfrentó al Danubio. Ramírez, Carlos F. (2010). 11 décadas de fútbol mexicano. El viernes 29 de mayo se informó sobre la llegada al equipo de Leonel Álvarez, Luis Carlos Perea y Gildardo Gómez. Poco después, en septiembre y ante la sorpresa de los directivos del club, Luis de Carlos accedió a la presidencia con el difícil reto de manejar el club a la sombra del antiguo mandatario. Tras la polémica acontecida por las presiones del máximo mandatario italiano, a la finalización de dicho encuentro varios jugadores de aquel equipo reconocieron haber jugado la final bajo las amenazas de «Il Duce». En 1987, la junta directiva consideró que Nacional podía volver a sus inicios y contratar solo a jugadores colombianos. El Museo del Fútbol Escocés tiene un Salón de la Fama que está abierto a jugadores y a directores técnicos involucrados con el fútbol de ese país.