Camiseta de futbol originales
Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Liga Santafesina de Fútbol. A mitad de temporada sufrió una lesión de rodilla de la que se curó, pero en aquella época ya tenía 31 años y el técnico McGrory dudaba sobre su estado de forma, dejándole fuera del once titular. A nivel deportivo disputó 69 partidos en tiempos de guerra con el Stoke y otros 87 juegos en el Blackpool Football Club como invitado, así como apariciones esporádicas en amistosos del Glasgow Rangers, Airdrieonians y Arsenal. Esta temporada sirve para conseguir la clasificación a la Copa de SM el Rey para la edición de la temporada 22-23 y para clasificarse al playoffs de ascenso a segunda RFEF, siendo uno de los campeones a nivel nacional del playoff y consiguiendo así el ascenso a 2ºRFEF para la temporada 22-23. En este equipo destacan jugadores veteranos que han pasado por diversas categorías del fútbol español como Rubén Cruz, Carlos Valverde o Edu Oriol, además de destacar otros jugadores como Antonio Ayala, Rober Luna o Alex del Río.
Ecuador ganó este partido por el marcador de 2-1; por Ecuador marcaron Cléber Chalá en el minuto 18 y Eduardo Hurtado en el minuto 51, y para los peruanos marcó Juan Pajuelo. El combinado nacional perdería, sin embargo, en cuartos de final contra la anfitriona, la selección italiana, tras un partido de desempate. No obstante, en el combinado inglés empezó a ser cuestionado cuando el seleccionador Walter Winterbottom le apartó en 1955 tras un mal partido contra Gales. El 10 de mayo de 1947, inmediatamente después de un amistoso entre Gran Bretaña y un combinado del resto de Europa, confirmó su traspaso al Blackpool Football Club por 11 500 libras. Fue convocado de nuevo en mayo del año siguiente para un amistoso contra Brasil en Londres, donde los sudamericanos partían como favoritos. El 26 de mayo se confirmó la salida del técnico Juan Carlos Osorio, se fue de Nacional con 3 Ligas, 2 Copas y 1 Superliga de Colombia, siendo, junto a Reinaldo Rueda, el más ganador en la historia del club. Botola Archivado el 2 de mayo de 2017 en Wayback Machine.
La temporada 1947-48 se saldó con un noveno lugar en liga y la disputa de la final de la FA Cup, que perdieron contra el Manchester United de Matt Busby por 4:2. A pesar de esa decepción, Matthews recibió el primer Premio FWA al futbolista del año que otorga la Asociación de Escritores de Fútbol. Matthews mantuvo la titularidad a pesar de que Joe Smith ya había iniciado un relevo generacional en el resto del plantel, con el objetivo de seguir aspirando a un título de liga que jamás llegó. El Stoke City despidió a McGrory e hizo una oferta de 12 000 libras para que volviese al club, pero Joe Smith le prometió que Blackpool ganaría un título lo antes posible con las siguientes palabras: «Muchos dirán que estoy loco, pero aunque tengas 37 años, creo que tu mejor nivel de fútbol está por venir». Aunque en la temporada 1932-33 fue suplente y disputó un total de 15 partidos, formó parte del plantel del Stoke City que logró el ascenso a Primera División. El último encuentro con la camiseta del Blackpool lo disputó el 7 de octubre de 1961, una derrota por 3:0 frente al Arsenal.
En la segunda mitad, Bulgaria fue despedida en una sanción no penal en la que un defensa italiano claramente había cometido una mano en el área, tras un centro de Emil Kostadinov. En aquella época tuvo una mala relación con su nuevo entrenador Bob McGrory, antiguo defensa rojiblanco. Bolton dominó durante la primera parte y a falta de 35 minutos ganaba por 1:3. Sin embargo, Matthews lideró al Blackpool hacia la remontada con continuos regates y centros por su banda, aprovechando que la defensa rival ya estaba muy cansada. En este torneo, el equipo volvió a ganar el Clásico Chapín después de varios años de no hacerlo, con gol de Marco Ciani a falta de 3 minutos del final, siendo este el primer clásico realizado en el Manuel Felipe Carrera. No obstante, la noticia fue filtrada a la prensa en cuestión de horas por un informante desconocido y el extremo se marchó de allí a falta de tres jornadas. La prensa de la época ya tenía puestas grandes expectativas en su carrera y el Stoke City le hizo un contrato profesional cuando cumplió 17 años, con el salario máximo de cinco libras a la semana. El 26 de noviembre, se confirma el regreso de Paul Stanley al programa después de estar una semana fuera por COVID-19.
Aquí hay más información sobre futbol camisetas eche un vistazo a nuestra página web.