Camiseta de futbol inter de milan
Luego de terminadas las Eliminatorias, Luis Ubiña, el capitán del equipo en el Mundial en México, decide retirarse de la selección y del fútbol profesional, siendo elegido como nuevo capitán Juan Masnik (quien también fue capitán en Nacional, remplazando también a Luis Ubiña). Desde la Eurocopa de 1996 el escudo de la camiseta de la selección española tenía un error de diseño, al incluir en el escudo de España el escusón de la Casa Borbón francesa en vez del escusón de la Casa de Borbón de España, diferenciados estos en el color de la bordura. El Asturias sería campeón de la I edición Liga en la temporada 1922-23 por delante del Germania FV y el América, en la temporada 1938-39 por delante del Euskadi y del España y en la I edición profesional de la temporada 1943-44 por delante del España y del Moctezuma, además de obtener la Copa en diversas oportunidades. Al coronarse en la temporada 1922-1923, el Asturias se convirtió en el primer campeón del fútbol mexicano, luego de la fundación de la Femexfut en 1922 y la organización del Campeonato de Liga. El Asturias campeón de la temporada 1943-44 alineó regularmente a Ángel «Pulques» León, Juan Delfín Rodríguez, Roberto «Negro» Suárez, Ignacio Cabezón, Pedro Regueiro, Raúl Santizo, Tomás Regueiro, Salvador Arizmendi, Ismael «Vasco» Zabaleta, José Miguel Noguera, José Bernardino Menéndez, Francisco Fandiño, José Soto, Tomás Ordóñez, Ricardo Gómez, Roberto Aballay y Mario Scavone.
16.º La Sociedad que obtenga la copa uno o dos años queda obligada a entregarla al Comité ejecutivo de la Federación, por lo menos quince días antes del que se jueguen los finales de dicho año, haciendo el Comité entrega de la misma al Club que resultara campeón. El equipo inmediatamente inició su actividad deportiva y, complementando su intención original, llevó a cabo en 1919 su primera actividad social: la Jira, gran romería tradicional en el mes de abril, recordando una victoria del rey Pelayo en los alrededores de Gigia (hoy Gijón) que se sigue celebrando hasta estos días. Estaba interesado en jugar al fútbol de forma profesional, camisetas baratas futbol pero decidió iniciar su carrera como músico tras un accidente en una mano que puso fin a su carrera deportiva. El Centro Asturiano de México, A.C. es una asociación civil sin fines de lucro cuyo fin es dar sitio de reunión a los inmigrantes y descendientes de inmigrantes asturianos en la Ciudad de México. A mediados de julio de 1918, el equipo intenta entrar a la Liga Amateur que en ese entonces era jugada solo por equipos de la Ciudad de México y se le conocía como «Liga Mexicana Amateur de Asociación Foot-Ball».
Después de su demolición en 1963, en ese mismo terreno se construyó la tienda Comercial Mexicana Asturias, entre la calzada Chabacano y la calle José Antonio Torres, en la colonia Asturias en la Demarcación Cuauhtémoc. La sede sociocultural localizada en el número 4 de la calle Arquímedes, en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Tiene su origen en la reunión que celebraron el 7 de febrero de 1918 un grupo de asturianos, a iniciativa, entre otros, de José Menéndez Aleu, Ángel H. Díaz y Antonio Martínez Cuétara en la casa de este último en el número 52 de la calle de la Amargura (hoy República de Honduras), en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y fue su primer presidente Jesús Moradiellos. ASTURIAS: Alfonso Riestra; Benjamín Alonso y José Ramón Ballina; Baca, Sergio Alonso y Justo Sansebastián; Fernando García Frade, Francisco Argüelles, Efraín Ruiz, Donato Alonso y Antonio Huitt. A ella pertenecen algunos de los más notables exjugadores del club como Emilio Butragueño, Carlos Alonso Santillana, Zinedine Zidane, José Emilio Amavisca, Paco Buyo, los hermanos Alfonso e Iván Pérez o Fernando Redondo, entre otros.
Aunque todavía había otros jugadores notables como Julio César Uribe, Nolberto Solano y José del Solar, el plantel ya no era el «Equipo de oro» de los años 70. En términos de la Copa América, el equipo solamente podía llegar hasta los cuartos de final antes de ser eliminado. El 1 de marzo de 1936, siendo presidente José Díaz Bernardo, se inaugura el Campo Asturias. El 29 de marzo de 1939, en un encuentro muy importante entre el Necaxa y el local Asturias, las gradas de madera del inmueble fueron incendiadas por aficionados necaxistas debido a que ellos alegaban un error arbitral en contra de los rojiblancos; las llamas se propagaron, dejando al estadio reducido a cenizas. Y también se creó la Primera «D», que se creó en el año 1990. Y desapareció en el año 2018, con la reestructuración de la liga, donde se acordó la modificación del torneo oficial, que estaría compuesto por tres categorías de 20 equipos cada una. Tras el final de liga, Oliver Kahn y Hasan Salihamidžić fueron despedidos del club como director general y director deportivo respectivamente.