Camiseta de futbol barcelona 2015
También Universidad de Chile, llegó ese mismo año a las semifinales de la Copa Libertadores de América, siendo eliminado en esa fase por el Boca Juniors de Argentina, equipo comandada en cancha por jugadores como Juan Román Riquelme, Rolando Schiavi, Agustín Orión, Matías Caruzzo, Pablo Mouche y el uruguayo Santiago «Tanque» Silva (estos 4 últimos jugadores mencionados, vendrían a jugar años después en el fútbol chileno). El equipo de héroes de aquella significativa victoria estuvo dirigido por el seleccionador Manuel Fleitas Solich, contando con jugadores como Adolfo Riquelme, Heriberto Herrera, Melanio Olmedo, Manuel Gavilán, Félix Leguizamón, Ireneo Hermosilla, Ángel Berni, Atilio López, Rubén Fernández, Juan Ángel Romero, Antonio Ramón Gómez, Domingo Martínez, Silvio Parodi y Luis Lacasa. En la Hexagonal final se inicia con un empate 0 a 0 con Guatemala en el Estadio Rommel Fernández, una derrota 2-1 con Costa Rica de visitante, un empate 1-1 con México con un gol de chilena de Luis Tejada, luego dos derrotas, ante Trinidad y Tobago 2 a 0 y los Estados Unidos 3 a 0 para terminar la primera vuelta. Mejor puesto en Copa del Rey: 1/16 de final (en dos ocasiones).
«Código Caracol» Al final de la emisión central, se muestra el otro lado de la política con sus curiosidades, datos relevantes, frases particulares de los dirigentes políticos y bromas. Club Atlético Belgrano de Rosario, Central Córdoba, Argentino de Rosario, Newell’s Old Boys, Provincial, Rosario Central, Sparta, Tiro Federal Argentino y Club Washington pasarían a ser parte de la mencionada Asociación. Como características esenciales el zaguero central debe ser prolijo en el quite de balones, ordenado en el juego, tener buen juego aéreo y por sobre todo correr bien la cancha. Si es que alguna de las faltas nombradas anteriormente son realizadas dentro del área, se concederá un penal al equipo contrario como sanción. No obstante, pese al éxito a nivel deportivo, en el plano institucional las malas gestiones económicas, así como el enorme gasto en refuerzos conllevaron que el club, entrara en una severa crisis financiara. Esta vez Bolivia presentó una de las mejores selecciones de su historia, futbol camisetas ciertamente muy superior a la chilena como se demostraría en los partidos que ambos disputaron. En marzo de 2017 el club solicitaba al ayuntamiento de Zaragoza el uso de La Romareda a causa de las malas condiciones de su antiguo estadio para la categoría.
Inicialmente fue bautizado como Jumaca (apócope de JUventud MAsculina de Acción CAtólica), entidad titular de la instalación, y más adelante adoptó el de Jumaya (JUventudes MAsculinas Y Ayuntamiento) cuando pasó a ser de titularidad municipal a mediados de los años 70, manteniendo esta denominación hasta la actualidad. En el año 1924, la entidad es absorbida por el Zaragoza Foot-Ball Club, a la cual lega su indumentaria como fruto del acuerdo, que mutaría su camisa roja con puños y cuello dorados a la roja y blanca cuatribarrada del Fuenclara. Durante la etapa en el que el Club Deportivo Ebro era un equipo de las categorías regionales aragonesas sus jugadores eran, como otros tantos, aficionados no profesionales los que pasaron por el Campo del Carmen del zaragozano barrio de La Almozara. Futbolistas como Bruce Wilson, Bob Lenarduzzi, Dale Mitchell, Craig Forrest, Carlo Corazzin, Jason de Vos, Paul Stalteri, Atiba Hutchinson, Dwayne De Rosario y Alphonso Davies son algunos de los jugadores más importantes de la selección canadiense.
En la temporada 2014-15 consigue su mayor logro alzándose como campeón del grupo aragonés de la Tercera División y posteriormente ascendiendo a la Segunda División B de España tras imponerse a doble partido al campeón del grupo riojano, el Varea, en el play-off de campeones de grupo. La selección juvenil fue subcampeona en el Sudamericano de Futsal Sub-20 del año 2010 donde fue local, repitiendo esta misma posición en los sudamericanos de 2013 y 2014. Entretanto, la selección mayor ha conseguido medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de 2018 y en los Bolivarianos de 2009 y 2017. Su primera aparición en el Mundial de Fútbol Sala de la FIFA fue en Tailandia 2012, donde finalizó cuarta al llegar a semifinales, perdiendo el partido por el tercer lugar frente a la selección italiana, lo que viene siendo su mejor participación en un mundial. Su única participación mundialista se dio, por ende, en el Mundial de Rusia 2018. El conjunto centroamericano tuvo su debut en la cita orbital en el grupo G en el que solo jugó la primera ronda, luego de caer en sus tres encuentros ante Bélgica, Inglaterra y Túnez.