Camiseta de fútbol 2020
Confederación Asiática de Fútbol (en inglés). The Japan Times (en inglés estadounidense). El guionista y director de animación estadounidense Wallace Wolodarsky. El 25 de febrero de 1882, Irlanda jugó su segundo partido internacional, esta vez contra Gales en el Racecourse Ground, Wrexham, Johnston el primer gol de Irlanda. La selección de Irlanda del Norte es una de las cuatro selecciones que componen al Reino Unido, junto a las selecciones nacionales de fútbol de Escocia, Gales e Inglaterra. El 29 de marzo de 2000, Ecuador debutó con una victoria frente a Venezuela por 2-0 en las eliminatorias para el Mundial Corea y Japón 2002, con goles de Agustín Delgado y Álex Aguinaga. Así, la Segunda Guerra Mundial afectó al fútbol de sobremanera, donde los antaño dominadores fueron los que más se vieron perjudicados. En el primer tiempo suplementario, en el minuto 105, anotó James Troisi por el descuido del portero Jung Sung-Ryong, anotando el gol que le daría la victoria a la selección australiana 2-1 sobre el conjunto surcoreano, coronándose campeón del torneo por primera vez en su historia.
Se destaca por ser el máximo goleador en la historia de la Primera División de Argentina, logrando un total de 295 goles, todos marcados mientras jugaba para Independiente entre 1933 y 1946. Además de su paso por Independiente, tuvo una etapa en Huracán. Uno de los mejores jugadores era la estrella Ronaldo que venía de una recuperación de lesiones que arrastraba desde hace dos meses. Al retirarse en 1972 fue contratado como entrenador asistente por el legendario Tom Landry quien ya era el entrenador de los Dallas Cowboys donde pasó 9 años. Además, Pelé fue uno de los jugadores más afectados en el Mundial ya que la marca era muy férrea en dicho torneo. Para la Copa Mundial de Fútbol de 1986 en México, Australia participó en las clasificatorias de Oceanía, camisetas de futbol 2024 teniendo la OFC 0,5 plazas para el Mundial. En los torneos organizados por dicha confederación, Australia logró ganar en cuatro ocasiones la Copa de las Naciones de la OFC, consiguiendo impresionantes resultados al competir contra adversarios de muy bajo nivel, donde solo Nueva Zelanda aparecía como un rival con cierta importancia.
La edición de 1950 vio la inclusión de las cuatro federaciones inglesas de fútbol tras haber desestimado las invitaciones anteriores debido a una serie de factores, entre los cuales se incluyen su rechazo a lo que percibieron como una «excesiva influencia extranjera» en el fútbol. Publicado en 1984, después de haber sido editado en una versión anterior, no profesional. Antes de disputarse el Mundial, Pelé regresó a la selección nacional a pesar de haber hecho votos de no volver a disputar otro Mundial. Pese a la desafiliación, la FIFA dejó que Panamá siguiera en la eliminatoria a la Copa Mundial de Fútbol de 1982 aunque quedaría en último lugar de la zona. Emparejada en el grupo D del certamen junto a sus pares de Costa de Marfil, Túnez y Togo, Argelia quedó en el último lugar del grupo con 1 punto fruto del empate 2-2 obtenido ante Costa de Marfil.
Inglaterra. En su último partido del grupo D, se enfrentó a los ingleses, demostrando otro acertado planteamiento táctico, basándose en sus figuras como Campbell, Navas, Borges y Bolaños, logrando un empate 0-0 y, por primera vez, clasificando como líder de su grupo. Ejemplo de esto fue la abultada goleada al derrotar por 31-0 al combinado de Samoa Americana, el 11 de abril de 2001. Sin embargo, dichos resultados no se reflejaban en el fútbol mundial, donde Australia permanecía como un equipo de segundo nivel. Australia cerró su participación en el grupo derrotando a Fiyi por 2-0 y goleando por 11-0 a Samoa. Australia, hizo un papel brillante desde el comienzo de la cuarta ronda, derrotando a todas las selecciones del grupo: Uzbekistán (0-1 en Taskent y 2-0 de local), Catar (4-0), Baréin (0-1 de visitante y 2-0 de local) y a Japón (2-1). Australia solo resignó puntos empatando con Japón y Catar, ambos partidos 0-0 de visitante. La selección está dirigida por Football Australia, su asociación rectora, y se encuentra afiliada a la Confederación Asiática de Fútbol (AFC). Tercer lugar del Campeonato Sub-16 de la AFC (3): 2010 (compartido con Japón), 2014 (compartido con Siria) y 2018 (compartido con Corea del Sur).