Camiseta de la seleccion dominicana de futbol
La Primera y la Segunda División de la AFAP pasaron a formar parte de la Segunda y la Tercera División de la AFA, respectivamente, y no hubo ascensos ni descensos, al igual que el año anterior. Se fundó en 2008 y su primera temporada se celebró un año después. En su corta historia y entrenado por el exfutbolista profesional Juan Antonio Larrañaga, fue capaz de ascender en 2004 hasta la Tercera división española, en la que se mantuvo una temporada en categoría nacional, para descender nuevamente. La primera intervención en una competencia de esta índole fue en territorio nacional, donde la selección chilena, dirigida por Luis Ibarra, obtuvo el cuarto puesto. ↑ Newell’s Old Boys obtuvo el torneo, pero no fue reconocido como campeón, dado que le descontaron 10 puntos debido a una acusación de incentivación, lo que lo relegó a la quinta posición, decretándose de esta manera campeón a Quilmes, que había obtenido el segundo puesto. Así, finalmente, la Sub-20 logró el primer puesto de su grupo con 7 puntos y sin goles en contra demostrando la solidez defensiva del equipo y su siguiente rival era Portugal. La temporada 1926-1927 fue rebosante de éxitos, puesto que los dos equipos conquistaron los Campeonatos de Cataluña de primera y segunda categoría.
Primera División – Sección B: Con la fusión de la AAF con la AAmF, producida a fines de 1926, habían quedado 50 equipos en Primera, por lo que se dispuso intercalar un nuevo concurso de segunda, para reagruparlos. Con ese fin se formó la Segunda Liga, ente integrado a la Argentine Football Association, que organizó el certamen de segundo nivel de competencia, que pasó a llamarse División Intermedia, y la denominada Segunda División, que ocupaba el tercero. Así, en Mendoza, la sub-20 chilena perdió por sendas goleadas ante Ucrania y Estados Unidos y sólo superó ajustadamente a China, lo que trajo consigo el fin de la participación de la Roja en el Mundial 2001, que fue ganado por la selección anfitriona, Argentina. El esquema se repitió en 1936, para luego en 1937, ya sin la participación de las reservas, quedar establecido el régimen de ascensos y descensos que perdura hasta la actualidad.
En ella estuvieron presentes los sesenta y seis vencedores de la eliminatoria anterior, además del Valencia C. F., el Castilla C. F., el Real Sporting de Gijón y el F. C. Barcelona, quienes habían concluido su participación en las competiciones continentales. Al igual que en toda la fase final, la eliminatoria se disputó a doble partido, pasando a la final el equipo con mayor resultado global. Los ganadores clasifican a cuartos de final, mientras que los 4 mejores perdedores juegan el Repechaje. Al final, Chile se quedó con la victoria y en cuartos debería medirse contra Nigeria. A continuación se realizó la votación: Chile fue elegido con 32 votos a favor, mientras que Argentina recibió 10 y 14 miembros lo dejaron en blanco. Bajo el mando de Matías Fernández, Gonzalo Jara, Pedro Morales, Carlos Villanueva y Fernando Meneses, la Roja tuvo un debut auspicioso: goleó a Honduras por 7:0. La prensa nacional agrandó de tal modo a la selección sub-20 que en el país ya se hablaba de los primeros chilenos campeones del mundo; sin embargo, en el segundo partido, la Roja fue goleada por 0:7. En el último partido de la serie, los nacionales perdieron ante Marruecos y clasificaron como mejores terceros a la segunda ronda, donde enfrentaron al local Holanda, con quien cayeron 0:3, futbol camisetas quedando fuera de esta Copa del Mundo que fue ganada por Argentina.
Sin embargo, ni siquiera se pasó a segunda ronda. Sin embargo, en el segundo tiempo llegaron seis goles más de los portugueses, entre ellos uno de Cristiano Ronaldo y dos del delantero Tiago Mendes, para cerrar el marcador final de 7:0, camisetas de fútbol baratas que es la peor goleada recibida por Corea del Norte en su historia y la más abultada del torneo. Ascendieron los 5 primeros de esta última y el ganador de la final Norte-Sud. Sin perder ninguno de sus partidos, se coronó campeón por primera vez en dicha competencia, derrotando en la final a Uruguay con gol en el tiempo de suplemento. La División Intermedia se dividía en dos grupos: la Intermedia, que la jugaban los clubes en condiciones de ascender o descender -que es la que se considera en este caso como segunda categoría- y la Intermedia (Reserva), que la protagonizaban los equipos de reserva de los clubes de Primera División. La Primera División del Perú (conocida como Liga 1 de Fútbol Profesional o simplemente Liga 1 y por motivos de patrocinio comercial Liga 1 Te Apuesto), es la máxima categoría de los campeonatos de fútbol oficiales en el Perú. Durante 1960 los clubes soviéticos participaban por primera vez en las competiciones europeas, aunque con poco éxito.