Camiseta de futbol del atleti 2018
El doctor de la selección de fútbol de Colombia Gabriel Ochoa Uribe afirmó que la operación y la recuperación de Calero fueron óptimas, sin embargo la alta competencia era un riesgo para el jugador, camisetas futbol baratas 2024 pues el tratamiento con anticoagulatorios es peligroso en un deporte de alto impacto. Si bien la práctica de este deporte siempre ha dependido de las condiciones climatológicas, la FSF impulsó un plan para instalar césped artificial en los principales estadios del país autónomo. El equipo sudamericano ofreció dura pelea al conjunto ibérico y hasta dispuso de oportunidades para alzarse con el triunfo pero no las supo aprovechar, como por ejemplo el tiro penal errado por Óscar Cardozo cuando el marcador aún no se abría, lo cual pudo haber cambiado el rumbo del partido. Debutó en un encuentro contra el equipo Real Sociedad en el Estadio Pascual Guerrero, en un partido de exhibición como antesala al encuentro Deportivo Cali vs Atlético Nacional.
Ya en su etapa con Pachuca marcó también un gol el 11 de agosto de 2002, en esta ocasión rematando de cabeza (con todo y la gorra que acostumbraba usar desde principios de su carrera) en un tiro de esquina en la última jugada del partido contra Jaguares de Chiapas, gol que le dio el empate 3-3 a su equipo. En total logró cinco títulos de liga, la Copa Sudamericana 2006, Cuatro Copas dentro de la zona de CONCACAF (2002, 2007, 2008, camisetas fútbol 2010) siendo la Sudamericana el máximo logro para un equipo mexicano en torneos CONMEBOL. El féretro del exfutbolista fue desplazado por toda la cancha en una vuelta olímpica por compañeros e integrantes del Pachuca y tras el recorrido, fue colocado en el centro de la cancha con los títulos que ganó a lo largo de su carrera deportiva a su lado. Es también uno de los porteros más ganadores en la historia del futbol mexicano totalizando 8 títulos con Leon y Club Deportivo Marte donde entre ellos destacan 3 títulos nacionales. Fue uno de los mejores arqueros que han llegado al fútbol mexicano. Es también conocido por ser el arquero colombiano al que Martín Palermo, jugando para la Selección Argentina en la Copa América 1999, le pateó 3 penales en un mismo partido, fallando en los 3, partido que finalmente ganó Colombia por 3 a 0, tirando los 2 primeros por arriba del arco y el tercero siendo atajado por Calero.
El quarterback (QB), también conocido como mariscal de campo en algunos países de Hispanoamérica, es una posición del fútbol gridiron. Miguel Rivera Mora se hizo cargo del banquillo, y con él llegó la salvación de la categoría en lo deportivo, dejando al equipo en una meritoria 11.ª posición. El 22 de marzo de 2013, en los actos de protocolo para el juego por eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014 entre las selecciones de Colombia y Bolivia en Barranquilla, se le homenajeó y se le entregó una camiseta a sus familiares. Abandonó las canchas el 29 de septiembre de 2011, con ciertas consecuencias de la trombosis sufrida que le impidieron completar la temporada en la que participaba. En los albores de la temporada 1987/88 llega a la presidencia del club el empresario Francisco García Anaya. Eugenio »’Mono »’ Arenaza fue un portero peruano que vino a jugar con los Panzas Verdes del León. Fue un internacional español titular de la Selección Vasca y titular del Betis de Sevilla en donde conquistó el único campeonato del Betis en la Primera División de España y considerado como el primer portero que mostró su calidad, reflejos, elasticidad y siendo base de los Tiburones Rojos de Veracruz, en el primer campeonato obtenido por el equipo del puerto en la temporada 1944-45. A pesar de su corpulencia, los cronistas deportivos de la época se sorprendían de las voladas que hacía de poste a poste y un portero temible en las salidas quitando el balón a los pies de los delanteros.
Su actuación fue determinante en la temporada de 1996, donde el Deportivo Cali obtuvo su sexto título después de 22 años. El 22 de abril de 2001, en la jornada 31, fue destituido como entrenador azulgrana tras perder en el estadio El Sadar de Pamplona, ante el Club Atlético Osasuna, por 3 a 1. En ese momento el F. C. Barcelona ya estaba quinto, a 17 puntos del líder, el Real Madrid C. F., y corría peligro, a siete jornadas del final del campeonato, de no clasificarse para disputar la UEFA Champions League de la temporada siguiente. Aun así, el seleccionado indio no disputó el torneo por los costos que representaba; además previo al inicio del torneo protestaron ante la FIFA ya que no fue autorizado todo el plantel por jugar descalzos, ya que ellos por cuestiones religiosas y de cábala consideraban que eso les daría abundancia, pero bajo los lineamientos que exigía el máximo organismo del fútbol y tras esta situación decidieron no disputarla. Calero fue anunciado como nuevo arquero de los tuzos en mayo de 2000 ante la inminente salida de Ignacio González, se integró a partir del torneo de invierno 2000 de la Primera División Mexicana.