Camisetas de baloncesto tallas grandes
↑ «2013-14 NBA Season Summary». ↑ «Minsa: Casos confirmados por coronavirus Covid-19 ascienden a 1 000 153 en el Perú (Comunicado N°364)». ↑ a b Celdrán Gomáriz, Pancracio (2004). «Quart de Poblet». ↑ «Medio siglo desde que sonara por vez primera el himno». El 25 de junio de 1995 con un ‘Alfonso López’ abarrotado por unas 9.000 personas, el Atlético Bucaramanga venció en la octava fecha 1-0 a Lanceros Boyacá con gol de Jesús ‘Kiko’ Barrios y logró la ventaja suficiente para asegurar el ascenso a la Primera División al quedar ganador de la Primera B en la temporada 1995 (23.00 puntos frente a los 15.50 de los boyacenses). Una nueva victoria que mantenía al Atlético líder con 39 puntos, a cinco del Xerez, once del Oviedo y doce del Racing. Con 56 puntos, el Atlético continuaba líder y mantenía la distancia de 7 puntos con el segundo clasificado, el Xerez, se ponía a 12 del tercero, el Recreativo, y seguía a 13 del cuarto, el Racing. El segundo lo marcó Moreno en el minuto 63. Con esta derrota, a pesar de continuar líder, la distancia con el Xerez se recortó a dos puntos, y con el tercero y el cuarto, Racing y Recreativo respectivamente, a nueve.
Eran ya 49 puntos los que sumaba, a 7 del Xerez, 11 del Racing y 12 del Recreativo. Los goles fueron de Óscar en el minuto 62 y Villa en el 74, ambos debidos a errores de Burgos, que acabó pitado por la afición. En el 47, Hibic remató en la frontal del área pequeña un centro raso desde la derecha, marcando el 0-2. El tercero llegó en el minuto 78, obra de Dani, que se revolvió entre dos contrarios y se sacó un increíble disparó ajustado a la cepa del palo. En el minuto 12, un gol fantasma de Sierra que Hibic sacó sobre la línea terminó subiendo al marcador, suponiendo la victoria local ante la suficiencia y la pasividad de los rojiblancos. En el minuto 15, Hibic cazó el despeje de la defensa onubense tras un saque de córner y, de cabeza, marcó el primer tanto. En el minuto 45, un centro bombeado de Cortés rebotó en la rodilla de Santi y se metió en propia puerta, suponiendo el primer gol local.
El único gol lo hizo Santi en el minuto 17. Dani sacó un córner, toda la defensa del Badajoz se fue al primer palo, y Santi, de cabeza desde el punto de penalti, marcó. En el minuto 44, Ismael marcó el gol local, también de penalti. El gol del Atlético lo marcó Diego Alonso en el minuto 20, transformando un penalti cometido sobre Torres. Y, finalmente, en el 89, Diego Alonso se escapó por la banda derecha, dejó atrás a un defensa con el cuerpo y, muy escorado, se sacó un derechazo que se metió por la escuadra. En único gol lo marcó Diego Alonso en el minuto 51, transformando un penalti cometido sobre Fernando Torres. En el minuto 31, García Calvo cometió penalti sobre Ettien, que transformó Lima adelantando a los locales. Tras la expulsión de Tom en el minuto 29 y el penalti fallado por Torres, el Atlético jugó cómodo y tranquilo, y el primer gol acabó cayendo, inevitablemente, en el minuto 39. Un gran pase entre líneas de Fernando Torres dejó a Nagore solo frente al portero con muchos metros para pensar. Calderón. En el minuto 63, Torres, tras una serie de rebotes en el área pequeña, consiguió empujarla para marcar el primero.
Sin embargo, en el minuto 60, Makukula aprovechaba un mal despeje de Antonio López para marcar el gol del empate y al Atlético, contra todo lo previsto, le tocó sufrir. En el 61, un remate acrobático de Correa unido a una cantada de Jon Ander adelantó al Atlético, sin embargo, en el 63 el Levante volvió a empatar por medio de Kaiku. Sin embargo, la conexión más prominente en este momento pertenece a Hapoel Jerusalén, propiedad de Matan Adelson, cuya familia también posee los Dallas Mavericks. La calidad del streaming depende en gran medida de tu conexión a Internet. En Liga nadie podía imaginar que el equipo conquistaría su cuarta Liga tras veinticuatro años del último título liguero (1947). Se empezó con dudas en las primeras jornadas, pero tras la quinta se empezó a escalar posiciones. En el 89, Luque, tras una sesancional jugada individual sorteando a varios rivales, lanzó un disparo bombeado desde la frontal que se coló por la escuadra.