Camisetas de futbol 2018 psg
En junio de 2016 la Dimayor llegó a un acuerdo con el canal de deportes brasileño BandSports para que tenga los derechos de transmisión de la Liga Águila por los próximos dos años, camiseta del paris saint germain siendo así la primera vez que la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano llega a dicho país. A pesar de esto, el patrocinador se eligió a finales de 2009. A partir de 2010, y por un periodo de cinco años, Postobón es el auspiciante oficial del fútbol profesional colombiano en sus dos categorías. En el Apertura 2009 Once Caldas logró su tercer título. En el Finalización volvió el sistema de cuadrangulares, en donde Once Caldas logró su cuarta estrella en una final inédita contra Deportes Tolima. En el Torneo Finalización de 2019, América de Cali logró su título número 14, camiseta de alemania luego de once años de espera (cinco de los cuales estuvo en segunda división). El segundo partido se jugó en El Campín de Bogotá, con una victoria para los ‘verdolagas’ por 2-0 con anotaciones del canterano del Atlético Nacional Jefferson Duque y Luis Fernando Mosquera, proclamándose campeón y obteniendo su 12.ª estrella en el Fútbol Profesional Colombiano; El goleador del torneo sería Wilder Medina con 12 goles.
El equipo «azucarero» fue campeón después de 9 años y medio con un plantel que apenas tenía 22,3 años de edad promedio y con un 70% de jugadores salidos de su cantera. Ya en la segunda parte, un contragolpe rojillo cortado en falta por Blanco dejó al Alavés con diez jugadores. En negrita jugadores activos y club actual. Desde el 2000 hasta la actualidad, el club de Baviera ganaría 15 de las últimas 21 ediciones del campeonato liguero; se convirtió en el primer -y único- equipo de Alemania en lograr el triplete, y ser el único club que ha logrado ganar nueve veces consecutivas la liga nacional. Tras dos ediciones el campeonato se reorganizó como Fußball-Oberliga der DDR en la recién establecida República Democrática Alemana. Para 2002 la Asamblea General de Clubes aprobó que se jugará el torneo profesional con 18 equipos, sumándole a los 16 actuales dos de los tres socios que en ese entonces se encontraban participando en el Campeonato de la Categoría Primera B. En el 2001 ese año el equipo Atlético Bucaramanga de la Primera A al que le correspondía descender se mantuvo en la misma.
Cabe destacar que los equipos que ascienden a jugar el campeonato desde la Primera B empiezan su con su promedio desde cero sin heredar el promedio del último equipo salvado de la temporada pasada. Los equipos recién ascendidos empiezan su promedio desde cero. En esta temporada dos equipos ganaron sus títulos por primera vez en su historia. Sin embargo, para la temporada 2014 los ascensos y descensos se mantuvieron de igual forma (un ascenso y un partido de promoción) y los dos equipos por ascender se definirán entre los clubes clase A, que se encuentran en la Primera B mediante un Cuadrangular de Ascenso a jugarse en Bogotá. En el Apertura 2005 Atlético Nacional llegó a su tercera final consecutiva en esta ocasión cobraría revancha y gana su octava estrella tras vencer a Independiente Santa Fe, equipo que llevaba mucho tiempo sin acceder a una final, en la ida Santa Fe y Nacional empataron 0-0 en El Campín de Bogotá y en la vuelta en Medellín, los verdolagas vencieron por 2-0 a los cardenales con goles de Carlos Alberto Díaz y Óscar Echeverry, dándole el 8° título a los Paisas.
Mientras que en el Finalización venció a La Equidad, equipo que debutaba en la Primera A ese año, el partido de ida en Bogotá terminaría 3-0 a favor del Atlético Nacional con una clara victoria de los paisas sobre La Equidad, los tantos los marcaron Carmelo Valencia, Sergio Galván y León Darío Muñoz, en la vuelta en Medellín los 2 equipos empatarían 0-0, finalizando la serie con global de 3-0 a favor del cuadro verdolaga. Recoge el delantero polaco un balón tras un tibio despeje de Omar Alderete, girándose con rapidez y sacando un golpeo que tapa el centrocampista azulón. El portero Fernando le hizo una gran parada a Aspas y el propio internacional envió el balón al palo en el tiempo de alargue. Ya en el Torneo Finalización 2021, cargado de problemas de rendimiento, el Deportivo Cali, a mitad de semestre contrata al venezolano Rafael Dudamel como director técnico del equipo azucarero, quien fue jugador del cuadro verdiblanco en la década de los 90. Nuevamente el Deportes Tolima llegaba a la final, donde quedaron igualados 1-1 en el estadio de ‘Palmaseca’, pero el equipo dirigido por Rafael Dudamel ganó 1-2 en Ibagué y se llevó el título con un 3-2 en el global, consiguiendo así su décimo título liguero con una gran remontada en el segundo tiempo ante el Tolima.